eXPERTOS EN CUIDADO PROFESIONAL DEL CABELLO

 ESTUDIO CABELLO es una tienda on-line que ofrece productos englobados en el sector de la belleza. Centrados en la distribución de productos de peluquería, además, aportamos por ofrecemos un producto profesional a cualquier cliente a traves de nuestra tienda online para el cabello tanto para mujer como para hombre y niño.

Nuestra experiencia de más de 20 años con salones propios de peluquería y estética nos lleva a conocer las demandas del cliente para poder adecuarnos a ellas. Trabajamos pensando en el cliente. 

somos estudio cabello

Nuestra búsqueda contínua de productos que nos cuiden de forma natural y volviendo a los orígenes, nos hace especiales.

Tratamos de ofrecer un producto con grandes resultados de manera personal, la atencion al cliente es uno de nuestros pilares. Tratamos de poner alma a un sector muchas veces rápido y sin tiempo. queremos aportar algo más en la escena actual, algo más que una simple transcción de elementos entre dos personas. Queremos que cada persona que utilice nuestro producto pueda sentirlo y que forme parte de él mismo.

Estudio cabello nace en Pamplona desde la experiencia y contacto directo con el cliente desde El salón de Peluquería Edurne Senosiain.

Gracias a su larga trayectória y su contínuo trabajo, siempre pensando en tratar de ofrecer el mejor producto y servicio para el cliente, desarrollando siempre medidas y decisiones para seguir avanzándo. Uno de los grandes puntos fuertes a tratar es la de conseguir una opción real y con grandes resultados, para que nuestros clientes tengan la opción de utilizar un buen producto en sus casas. Nuestro objetivo es conseguir que el cuidado del cabello sea algo continuado y que podamos tener un pelo sano, con brillo y cuidado en cualquier momento del año.

Profesional peluquera edurne senosiain

Trabajamos en la zona norte de España situando nuestro cuartel general el Pamplona – Navarra. Aunque nuestros envíos online son para todo España.

 

atención al cliente

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. ​

compra segura

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. ​

expertos peluquería

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. ​

formación a profesionales​

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. ​