Los 3 mejores productos para tu pelo rubio

  • por

Si estas convencida de teñir tu pelo de rubio, seguro, será un acierto total. Te vamos a dar los mejores consejos para evitar que tu melena rubia se convierta en una pesadilla. Descubre los mejores 3 productos para mantener tu cabello rubio. Con estos cuidados especiales para melenas rubias evitarás los temidos amarillos chillones, un color blanquecino o los temidos mechones color naranja.

Si te preocupa que tu pelo rubio con mechas termine seco y frágil, con un alto riesgo de que pueda romperse podemos evitarlo de una manera muy sencilla. Olvida ahora tus miedos y convierte tu melena en un rubio brillante y sedoso.

¿Porqué se amarillea tu cabello rubio?

Al cambiar el color de nuestro cabello aplicamos un tratamiento agresivo en el mismo, y si no lo cuidamos, nuestro cabello continúa devilitándose día tras día. El color inicial al teñir tu cabello, con el paso del tiempo pierde pigmentos. Estos pigmentos están presentes en el tinte que usamos para cambiar el color de nuestro cabello y son absorvidos por este.

Ya sea por la contaminación, los lavados con limpiadores no adecuados, o por el paso del tiempo, nuestro tinte va perdiendo pigmentos lo que origina una pérdida del color original.

Es algo normal que con el paso del tiempo nuestro tinte pierda cierto color o aparezcan esos temidos mechones amarillos o incluso anaranjados. Debido a la cuarentena por el covid-19 llevamos muchos dias encerradas en casa y nuestras puntas puden tender a secarse debido a que estamos las 24h en el mismo ambiente y tomamos poco aire fresco. Por lo que, podemos encontrarnos con estos dos problemas, un tinte que tiende a amarillo y además, podemos notar como nuestras puntas se secan día a día.

Todo esto no quiere decir que debes teñirte de nuevo para arreglarlo ya que esto supondría de nuevo un ataque contra el cabello que conseguirá devilitarlo todavía más. Por lo que no conseguiremos el brillo y la suavidad deseada en el cabello.

La solución a este problema es la de aplicar productos para recuperar ese brillo natural del cabello y fortalecerlo. Podemos evitar esos tonos amarillentos en nuestro cabello gracias a productos con pigmentación violeta. Esta pigmentación trabaja matizando y neutralizando los indeseados amarillos, además, nos aporta una hidratación y fortalece el cabello.

¿Porque es un pigmento violeta?

Utilizamos un pigmento violeta para matizar y arreglar los colores amarillos en el cabello. Para matizar un color amarillo y corregirlo hasta llevarlo a su estado natural necesitamos utilizar un pigmento contrario. Es por ello que aplicando un pigmento violeta en nuestro cabello amarillo o naranja, conseguimos suavizarlo para conseguir un rubio natural.

Sin duda alguna, el uso de un champú de pigmentación violeta en nuestro cabello rubio es vital y un must para mantenerlo siempre en perfecto estado. si bien es cierto que debemos utilizarlo no es recomendable utilizarlo más de 2 veces por semana, siempre lo podemos combinar con un champú habitual especial para poder mantener el color del tinte.

CHAMPÚ ANTI AMARILLOS ANARANJADOS NAK HAIR BLONDE 375ML

Este champú especial para cabellos rubios, contiene todos los factores de los que hemos hablado para poder corregir un cabello dañado o con reflejos amarillos. Suaviza y restaura tu cabello rubio.

champú rubios nak-hair-blonde-375-ml anti yellow

ACONDICIONADOR PARA RUBIOS NAK BLONDE CONDITIONER 375ML

Este acondicionador con pigmento violeta nos ayuda a corregir esos reflejos amarillos no deseados y además, nos aporta el acondicionamiento que nuestro pelo rubio necesita. Enriquecido con Aceite de Coco, Aloe Vera, Proteína de Arroz Hidrolizado y Extracto de Pera. Un acondicionador vegano que te aporta una hidratación extra a tu cabello.

Puedes combinar este acondicionador con tu champú habitual, para aportar volumen, para cabellos lisos, o cabellos rizados. Por lo que será un complemento perfecto para por ejemplo mantener un rizo perfecto y además, cuidar tu rubio contras esos reflejos amarillos o naranjas.

acondicionador-rubios-Blonde-Plus_C_375ml

TRATAMIENTO PARA RUBIOS DAÑADOS PLATINUM BLONDE ANTI YELLOW 60 SEGUNDOS

Este tratamiento para el cabello vegano, libre sulfatos y parabenos ha sido concebido para recuperar y rejuvenecer nuestro cabello dañado. Gracias a una penetración intensa recupera tu cabello seco, estropeado, con reflejos naranjas o amarillos. Tan solo en 60 segundos.

Algunos de sus compentes son aceite de argan, estracto de semilla de Baobab, estracto de quinoa,  Cyclopentasiloxane, Benzophenone-4, complejo vegano de aceite de coco, Aloe Vera, proteína de arroz y extracto de pera.

tratamiendo para rubios matizador

Lo más importante es que debes proteger tu cabello y mantenerlo hidratado, Los productos de Nak Hair una marca australiana han sido diseñados para protegerte del sol. Gracias a que parte de su gama de productos de peluquería que puedes comprar en esta tienda online, esta compuesta por filtros UV para proteger tu cabello de los rayos del sol y además dispone de productso especiales con protector térmico para proteger tu cabello del calor de herramientas como la plancha de pelo.

Una marca espectacular para cuidar tu pelo rubio de roturas, un pelo seco, o la perdida de color en el mismo. Para ello no olvides la importancia de la hidratación de tu cabello y la aplicación de un tratamiento como platinum blonde anti amarillos para cuidar tu pelo rubio durante todo el año. Si quieres saber más sobre los compuestos y ingredientes de la marca Nak Hair puedes verlos en su página oficial Nak hair australia ingredientes